Términos y condiciones

Antes de utilizar nuestros servicios o utilizar estas páginas, lea el siguiente aviso legal, teniendo presente que si continua utilizando nuestros servicios o estas nuestras páginas aceptará implícitamente las condiciones de este aviso legal.

El USUARIO se compromete a utilizar estas páginas acorde con lo establecido en este aviso legal. En ningún caso Detalles para Regalar será responsable de los daños que pudiera causar el USUARIO por el uso erróneo o indebido de estas páginas o de cualquier servicio o contenido derivado de las mismas en relación con terceros, siendo responsabilidad única y exclusiva del USUARIO de estas páginas. El USUARIO asumirá todos los gastos, costas e indemnizaciones que pudieran derivarse de procesos iniciados contra él por incumplimiento de lo establecido en el presente aviso legal.

Detalles para Regalar expone que toda la información incluida en estas páginas pertenece a particulares y que estos reconocen que son los únicos responsables de la veracidad de los datos, y se hacen responsables de todas las acciones que terceros puedan interponer por razón a estos.

El USUARIO no puede, excepto visualizar los datos e imágenes de estas páginas, realizar ningún tipo de acción en relación a todo lo expuesto en las mismas sin la autorización expresa de Detalles para Regalar.

El USUARIO, salvo autorización previa, expresa y escrita de Detalles para Regalar, se compromete a utilizar la información contenida en estas páginas, exclusivamente para su visualización y a no realizar directa o indirectamente una explotación comercial de los servicios a los que tiene acceso, asimismo acepta no utilizar, trasladar, mercantilizar o disponer de la información incluida en estas páginas o servicios de forma que rivalice de manera desleal con Detalles para Regalar o cualquiera de sus servicios relacionados.

El USUARIO  se compromete a no utilizar estas páginas o sus servicios y contenidos de forma contraria a lo dispuesto por la legislación vigente que sea dse aplicación.

Detalles para Regalar se reserva el derecho a no conceder acceso a servicios y contenidos de la web cuando así lo estime según su política comercial.

Detalles para Regalar se reserva el derecho a retirar el acceso a sus páginas sin necesidad de precio aviso a cualquier usuario que contravenga lo dispuesto en estos Términos y Condiciones de Servicio.