Envíos pagos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, A través de correo certificado con numero de seguimiento y entrega con  firma.

Los gastos de envío para cualquier punto de la península ibérica son de 4€ Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tiene un gasto fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicaran para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Sin dejar de lado nuestras expectativas, somo una pequeña empresa, pero con mucha ilusión, y por eso hacemos todo lo posible para que el cliente que de totalmente satisfecho, ya sea en la atención al cliente como en los productos.

En Detalles para Regalar queremos dar las máximas facilidades de pago al cliente siempre y cuando sea posible.

Puede realizar el pago de los pedidos mediante trasferencia bancaria, su pedido saldrá en cuanto recibamos el pago.

También puede hacer efectivo el pago a través de Paypal y su tarjeta de crédito. Si ya es usuario de Paypal puede hacer la compra a través de su cuenta sin tener que añadir los datos de su tarjeta.

El cliente de Detalles para Regalar tiene el derecho  de la devolución de su producto siempre y cuando no esté satisfecho con su compra. Para poder realizar el cambio del artículo este no debe presentar signos de desgaste ni mucho menos ser utilizado.

En el caso de devolución del producto el cliente se hará responsable del cargo de los gastos de envío. Si el cliente decide cambiar el producto por otro, Detalles para Regalar no se hará cargo de los gastos de envío del producto retornado, siendo el cliente el responsable del cargo de envío para el nuevo pedido.

Las devoluciones son posibles siempre y cuando no hayan pasado 15 días después de su recepción.

La devolución del dinero se hará efectiva una vez que Detalles para Regalar recepcione el material retornado.

Si recibe un material defectuoso o en mal estado deberá ponerse en contacto con nosotros en horario comercial a través del teléfono 615391644 antes de 48h, para informarnos de su reclamación.